lunes, 12 de diciembre de 2011

CURSO DE ATENCION AL CLIENTE

En el Centro empresarial se esta realizando un curso de Atención al Cliente dirigido a más de 20 mujeres del programa jefas de Hogar que  atiende el Municipio a través de la Oficina de la Mujer y coordinado a través de la OTEC  del municipio. Dicho curso lo esta realizando la profesional Sra. Loreto Madrigal I. con 24 hrs. de duración y cuyo objetivo es  “Mejorar las condiciones de empleabilidad de los participantes, a través de formación para el trabajo y capacitación en oficio. Trasmitiendo que un servicio es una actividad o conjunto de actividades de naturaleza casi siempre intangible que se realiza a través de la interacción entre el cliente y el empleado y/o instalaciones físicas de servicio, con el objeto de satisfacerle un deseo o necesidad.”

Con los siguientes componentes: Comunicación Asertiva, Calidad en los Servicios de Atención al Cliente, Resolución de Problemas y Conflictos, Salud: Síndrome de Burnout (Manejo de Stress) y Estado Alfa (Respiración y Relajación) y finalmente Programación Neurolingüística PNL.
    






No hay comentarios:

Publicar un comentario