En el Centro empresarial se esta realizando un curso de Atención al Cliente dirigido a más de 20 mujeres del programa jefas de Hogar que atiende el Municipio a través de la Oficina de la Mujer y coordinado a través de la OTEC del municipio. Dicho curso lo esta realizando la profesional Sra. Loreto Madrigal I. con 24 hrs. de duración y cuyo objetivo es “Mejorar las condiciones de empleabilidad de los participantes, a través de formación para el trabajo y capacitación en oficio. Trasmitiendo que un servicio es una actividad o conjunto de actividades de naturaleza casi siempre intangible que se realiza a través de la interacción entre el cliente y el empleado y/o instalaciones físicas de servicio, con el objeto de satisfacerle un deseo o necesidad.”
Con los siguientes componentes: Comunicación Asertiva, Calidad en los Servicios de Atención al Cliente, Resolución de Problemas y Conflictos, Salud: Síndrome de Burnout (Manejo de Stress) y Estado Alfa (Respiración y Relajación) y finalmente Programación Neurolingüística PNL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario